La TrotaBuhos

   La TrotaBuhos es una quedada popular meramente deportiva, lúdica, social, gastronómica, sin tensiones de ningún tipo, sin complejos o lo que es lo mismo, hoy entrenamos contigo. Eso si, el recorrido tiene todo lo que un corredor de montaña busca; sus cuestas, su bosque, su parte técnica, etc ...
Filandón culinario-deportivo al finalizar la misma. ¿Qué es esto? Pues no es otra cosa que, chicha y cháchara. Iniciaremos la temprada de forma diferente y divertida.
En ningún caso la prueva estará regida por algún tipo de norma habitual en competición; hoy entrenamos todos juntos y mañana será otro día.
El recorrido ha sido homologado por mi. Estará señalizado con baliza reflectante, (léase esto con acento argentino) para los rááápido, para los ressagááádo ... para tóóódoss . "El que se pierda, que se busque." (art.1º Manual Carlos "Pequeñajos")
Para participar es necesario depositar en el punto de partida alguno de los consejos sugeridos en el precio. Pero tranquilos, esto es deporte lúdico, no va a quedar nadie sin correr, sin comer ya veremos ...
Sin dorsales, sin arcos de meta, ni ambulancias, ni avituallamientos, sin controles, ... lo dicho, sin tensión de ningún tipo; el reloj al salir, al llegar y punto (cada cual el suyo).
Nadie se hará cargo de lo que pueda sucedernos durante el recorrido.  Seamos responsables y no forcemos la máquina innecesariamente.

 Para organizar una TrotaBuhos en cualquier otro lugar, con la utilización de su nombre y medios de dibulagación, hay dos requisitos obligatorios:
1-Ha de ser nocturna.
2-Tener filandón deportivo-culinario.
No importa si es por montaña o por asfalto. Su nombre ya lo dice, ............... trail running. Poniendose en contacto con nosotros y facilitándonos la información  necesaria para su publicación (recorrido, fecha, lugar, etc...) y nos ocuparemos de la promoción y cobertura en esta web.
e-mail: trbsports@gmail.com